2 de diciembre del 2015 – San Diego, CA – The San Diego Foundation, institución que fuera del sistema universitario patrocina el programa de becas más grande de la región, anunció hoy que la solicitud de becas para el año escolar 2016-2017 estará disponible para estudiantes del condado de San Diego a partir del 2 de diciembre del 2015. Durante el año escolar 2015-2016, el Programa Comunitario de Becas otorgó más de 2.3 millones de dólares a más de 1,000 alumnos en nuestra región.

QUÉ: El plazo para presentar solicitudes para el Programa Comunitario de Becas se abrirá el 2 de diciembre del 2015 para todos los alumnos y aspirantes del condado de San Diego que cumplan los requisitos. Hay más de 120 becas disponibles a través del llenado de un solo formato de solicitud para quienes buscan una educación superior.

CÓMO: Los interesados pueden encontrar la solicitud única en la siguiente liga: https://www.sdfoundation.org/students/common-scholarship-app/.

CUÁNDO: El plazo para presentar solicitudes se abrirá el 2 de diciembre del 2015 y concluye el 3 de febrero del 2016.

ACERCA DE: El Programa Comunitario de Becas, el más grande de la región fuera del sistema universitario, aporta una variedad de becas para alumnos de último año de preparatoria, alumnos universitarios, estudiantes de posgrado y adultos que deseen reingresar a la escuela.  En colaboración con The San Diego Foundation, nuestros donantes participan en el proceso de revisión y selección de casi 3,000 candidatos al año. Desde 1997, el programa ha concedido más de 24 millones de dólares en becas a miles de estudiantes.

Las becas son otorgadas para cursar estudios en universidades con programas de cuatro años, colegios de dos años, escuelas de graduados y escuelas vocacionales. Al llenar la solicitud única de becas, los aspirantes pueden ser considerados para todas las becas disponibles.

Sobre el Programa Comunitario de Becas

Fuera del sistema universitario, The San Diego Foundation es la institución privada que otorga más becas educativas en el condado de San Diego con más de 150 fondos de becas. En 2015, concedimos un total de 2.3 millones de dólares a más de 1,000 estudiantes y desde 1997 más de 24 millones de dólares en becas han sido concedidos a miles de estudiantes.

Sobre The San Diego Foundation

Conmemorando 40 años de liderazgo filantrópico en la comunidad (1975-2015), The San Diego Foundation promueve e incrementa la donación filantrópica eficaz y responsable para construir una región más vibrante. La fundación maneja más de 643 millones de dólares en activos, de los cuales, casi la mitad constituyen fondos patrimoniales permanentes que extienden el impacto de los donativos realizados en el presente para beneficio de futuras generaciones. Desde su creación, la fundación ha canalizado más de 945 millones de dólares a la región de San Diego. Para más información, visite nuestra página web y considere realizar una donación al Fondo del Futuro que respaldará a San Diego hoy y siempre.

Contactos

Vince Heald, Beck Ellman Heald, 858-453-9600, vheald@behmedia.com
Justin Nunez, The San Diego Foundation, 619-235-2300, justin@sdfoundation.org